28 – ATAQUE VS DEFENSA (7vs5+P) – Batir líneas – Atraer para mover – Finalizaciones

FASE

Ciclo completo del juego

Nº DE JUGADORES

13

DIMENSIONES

45 x 55

OBJETIVOS

  • Atraer para mover
  • Batir líneas
  • Cambio de rol
  • Centros
  • Circulación
  • Cerrar líneas de pase
  • Despeje orientado
  • Evitar finalizaciones
  • Finalizaciones

DESARROLLO

El (M) comodín inicia la posesión con el equipo en superioridad que deberán superar la primera línea de presión (a través de un pase, un tercer hombre, una conducción tras atraer o una situación de asimetría) y conectar con los delanteros o los extremos en los costados del área. Las líneas divisorias del interior del espacio solo delimitan zonas y servirán de orientación a los jugadores (zona 2 y 3 para el equipo atacante o zona 1 y 2 para el defensor). Tras robo o pérdida, cambio de rol, el equipo azul buscará recuperar en zona de pérdida mientras el equipo naranja, podrá finalizar en cualquiera de las dos porterías para puntuar.

REGLAS DE PROVOCACIÓN

El (M) comodín ubicado fuera del espacio actuará siempre para el equipo en posesión.

¿Te gustaría contar con el Ebook con 300 ejercicios de Level Up Coach?

Recíbelo en tu correo de forma totalmente gratuita.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*