36 – RONDO (4vs2) + (6vs4) – Posesión – Líneas de pase – Cambio de rol

FASE

Ciclo completo del juego

Nº DE JUGADORES

10

DIMENSIONES

18 x 18

OBJETIVOS

  • Anticipaciones
  • Cambio de rol
  • Interceptaciones

DESARROLLO

Se establecen dos equipos de cuatro jugadores más dos comodines ofensivos. La primera parte del ejercicio se realiza en el espacio interior donde se ejecuta un 4vs2 teniendo el equipo en superioridad que mantener la posesión del balón, cuando el equipo defensor robe el balón, jugará con un compañero de equipo situado fuera de la zona o con un comodín y la tarea pasará a ejecutarse en el espacio de mayor tamaño, pasando de un 4vs2 a un 6vs4. Una vez que se está realizando la tarea en el espacio completo, cualquier equipo que logre completar 10 pases, podrá finalizar en cualquiera de las porterías para conseguir un punto.

REGLAS DE PROVOCACIÓN

En el espacio donde se juega en 4vs2 – máximo dos contactos por jugador.

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